top of page
Search

Retransmisión de la Misa Funeral por 5to. Aniversario por la muerte de Carmen Hernández



Queridos hermanos,

La Archidiócesis de Madrid nos ha confirmado que la retransmisión de la Misa funeral en la Catedral de La Almudena, por el 5º aniversario por la muerte de Carmen Hernández, el día 19 de Julio a las 8 de la tarde, la realizarán ellos, y emitirán directamente desde el canal de Youtube del Arzobispado. 

Ya tienen el enlace listo:  https://www.youtube.com/watch?v=_9YPM9YPNDc  que se puede distribuir libremente. 

 El video se podrá ver incluso después de la celebración, pues quedará en el canal Youtube del Arzobispado.

 

También han creado una entrada en


la pagina web de la Archidiócesis de Madrid con información sobre el funeral:


Han confirmado también que este jueves, día 16 de Julio, saldrá en la página web del Alfa y Omega una pagina dedicada al evento (también junto al periódico ABC).

 

Os pedimos que paséis este mensaje a todos los párrocos, presbíteros y hermanos de vuestras comunid


ades y también a las comunidades catequizadas por vosotros. Os animamos a los hermanos de Madrid y alrededores, a que vayáis a la catedral, pues es un signo para la Causa de Beatificación la asistencia masiva al acontecimiento. La retransmisión en el canal de Youtube está pensada para los hermanos de fuera de Madrid que no puedan asistir, es decir, el resto de España y demás países del mundo, sobre todo lo habían pedido en América.

También os animamos a los presbíteros que podáis, a que asistáis a la catedral, y por favor, estad con tiempo suficiente (media hora como mínimo) con vuestra alba y dirigíos a la sacristía grande. El servicio de orden os indicará dónde es.

 

La paz con vosotros.




18 views0 comments

Comments


bottom of page